Nuestros Morteros de Mármol

Los Auténticos y genuinos morteros de mármol blanco Macael

Nuestros morteros de mármol son únicos por su acabado y calidad.

El conocido mármol de Macael se extrae de las canteras de la localidad almeriense de Macael desde la Edad Antigua. Este mármol es altamente apreciado y reconocido por su pureza.

Es el más puro de los que se extraen, incluso con propiedades medicinales. Por su composición es el único realmente recomendable para la fabricación de morteros, ya que no desprende ningún residuo tóxico, al contrarío de los de madera, barro y otros materiales cuyo recubrimiento o barniz acabará con el tiempo en el organismo.

morteros de mármol

 

 

Artesanía Muro pone a su alcance su pasión por el buen hacer de estas preciosas y prácticas piezas de mármol,  para que puedas usarlas en tu cocina, para majar, picar, machacar, preparar salsas, etc. Nuestros morteros son utilizados por los más prestigiosos chefs nacionales e internacionales. Personalidades de la talla de: Karlos Arguiñano, Alberto Chicote o Enrique Sánchez, utilizan nuestros morteros en Televisión, por su pureza, calidad e higiene.


Andrés Muro, padre del proyecto, diseño, creo y estandarizó sus propios morteros de Macael con sus medidas específicas y con su estilo, una seña de identidad que distingue sus morteros en cualquier lugar. Entre las distintas medidas o tamaños de nuestros morteros, destacan los de:

composición mineralógica de un 83% de calcita, un 16% de dolomita, un 1% de moscovita, así como cantidades menores de arcilla y opacos

PUEDE VER NUESTROS MORTEROS EN TV